Seguimiento y Localización Vehicular

Control de tu flota en tiempo real

SATELICAR Es un moderno sistema de localización vehicular con tecnología GPS/GSM/GPRS/SMS que te permite operar con la red de satélites GPS y utilizar la red de telefonía celular para enviar y recibir voz y datos. SATELICAR podría informarte en tiempo real lo que sucede en tu vehículo. Con el servicio de SATELICAR podrás disponer de administración propia y/o monitoreo con o sin verificación.

Continúa leyendo


Beneficios
Reportes: Toma decisiones inteligentes con nuestros informes consolidados y construye indicadores de desempeño para tu compañía.
Estadísticas: Conoce en tiempo real los datos más relevantes sobre el rendimiento y estado de tus vehículos: su ubicación por GPS, velocidad y promedios, tiempos del vehículo encendido y apagado, entre otros.
Seguridad Vial: Cuida la vida y salud de tu equipo monitoreando los tiempos de conducción, tiempos de descanso y genera reportes para promover buenas prácticas de conducción.
Combustible: Monitorea el consumo de combustible de tu vehículo, conoce el rendimiento promedio y accede al historial de consumo.
Temperatura: Garantiza una cadena de almacenamiento y distribución de productos con temperatura controlada, monitoreando los indicadores de temperatura y revisando sus historiales de variación. Ideal para vehículos isotermo, refrigerantes y frigoríficos.
Zonas Referenciadas: SATELICAR te permite informar en tiempo real sí un vehículo ingresa o sale de una zona especificada.

Recorridos: Con nuestra plataforma puedes programar recorridos específicos para cada vehículo y vigilar el cumplimiento de estos, recibiendo alertas sobre eventualidades o incumplimientos.

Entre otros beneficios que harán que tu flota de vehículos este bajo tu total control