Seguridad interactiva

El sistema de seguridad y la tecnología interactiva de TOTAL CONNECT te brindan la mejor protección y la capacidad de controlar tu propiedad en todo momento.

TOTAL CONNECT utiliza soluciones avanzadas para brindar el servicio más confiable de monitoreo a tu residencia o negocio.

 

Monitoreo por video

Conoce al instante lo que está sucediendo en tu propiedad por medio de video en vivo o grabaciones de seguridad en tu smartphone, tabletao computadora.

Simplifica tu vida automáticamente. Toma el control de  las tareas cotidianas como ajustar el aire acondicionado, encender las luces o cerrar las puertas automáticamente con TOTAL CONNECT.

Disfruta de lo último en comodidad y control en la palmade tu mano.  Usa la aplicación móvil gratuita de TOTAL CONNECT para controlar tu propiedad desde casi cualquier lugar y en cualquier momento.

Automatización

Aplicaciones móviles

Administración de energía

ACCESO

Toma el control del uso de energía de tu propiedad para ahorrar dinero sin sacrificar el confort. Ajusta de forma remota su aire acondicionado y luces, y usa horarios personalizados que se adapten a tu estilo de vida.

Conoce siempre quién entra y quién sale de tu propiedad. Ahora puedes monitorear y controlar de forma remota los puntos de acceso principales de tu propiedad, incluidas las cerraduras de las puertas y las puertas de garaje.

SERVICIOS INTERACTIVOS TOTAL CONNECT

*Los anteriores valores NO incluyen IVA. Cada anualidad contractual tendrá un incremento igual al IPC fijado para el año inmediatamente anterior.

Comunicación GSM o IP: Es el medio de comunicación de datos vía celular o vía Internet por donde el sistema de seguridad reportará todos los eventos al sistema de ALARMAR.

 

Armado y Desarmado: Encender o Apagar el sistema de seguridad.

 

Notificaciones tipo Push: Son reportes en vivo de eventos generados por su sistema de seguridad y que son reportados vía email o a su celular a través de la aplicación descargada previamente.

 

Módulos Zwave: Dispositivos que permiten apagar y prender equipos remotamente.

 

Grabación en la nube: Grabación de clips de videos en una plataforma segura en internet, donde se pueden hacer consultas de dichos videos a través de la aplicación del celular o por el portal web.

 

Smartphone: Teléfono celular con pantalla táctil, que permite al usuario conectarse a internet, gestionar cuentas de correo electrónico e instalar otras aplicaciones y recursos a modo de pequeño computador.

 

• Celular (Smartphone)

• Plan de datos

• Pc o portátil

• Internet Banda ancha en el sitio protegido (Depende del panel de alarmar y en caso de tomar

   el servicio adicional de CCTV IP)

A. El USUARIO podrá cancelar este servicio en cualquier momento siempre y cuando notifique a ALARMAR con una antelación no menor de 60 días calendario a la fecha de terminación del servicio. En caso de terminación sin el preaviso señalado, se generará a favor de ALARMAR una penalidad equivalente a dos (2) meses del valor de este servicio.

 

B. ALARMAR podrá terminar este servicio en cualquier momento, bien sea por mora del usuario en el pago de los valores pactados, en caso de fuerza mayor o caso fortuito, por disposición legal o de autoridad competente, o por imposibilidad técnica insuperable que exceda los treinta (30) días calendario. En estos casos no se genera ningún tipo de indemnización ni de penalidad.

A.  OBJETO.

 

ALARMAR prestará los SERVICIOS INTERACTIVOS anexos, con los equipos instalados en el sitio protegido del USUARIO.

 

B.  CONTRAPRESTACIÓN.

 

EL USUARIO se obliga a pagar a ALARMAR el valor estipulado en la primera página del presente anexo, según la(s) opción(es) elegida(s), por la prestación de los servicios interactivos contratados.

 

1.  En el evento de que EL USUARIO no efectúe los pagos correspondientes a ALARMAR dentro de los plazos establecidos, ALARMAR no estará obligada a prestar los servicios interactivos y podrá suspenderlos hasta que se verifique el pago total de las sumas adeudadas. Los gastos en que incurra ALARMAR para el cobro judicial o extrajudicial de cualquier suma que le adeude EL USUARIO, correrán por cuenta de EL USUARIO.

 

2.  Se deja claramente establecido y así lo acepta expresamente EL USUARIO, que el pago que realizará a ALARMAR se causará por el acceso remoto que se le brinda a su sistema de seguridad, sin importar la frecuencia del uso que EL USUARIO le dé.

 

3.  OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE ALARMAR.

 

Sin perjuicio de otras obligaciones establecidas en el presente Anexo a su cargo, ALARMAR se obliga a:

 

A.  Prestar los servicios contratados en el presente Anexo, los cuales constituyen una obligación de medios y no de resultados. No se garantiza que por causas no imputables a ALARMAR, no se presenten interrupciones en las plataformas de comunicación (internet, datos vía celular) o que estén exentas de errores.

B.  Este servicio se presta siempre y cuando el cliente tenga un servicio de monitoreo de su sistema de seguridad vigente.

C.  Facturar y cobrar AL USUARIO los importes pactados en la primera página de este Anexo.

 

4.  OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

 

A. Pagar oportunamente los valores de la prestación de los servicios interactivos. El no pago oportuno de cualquier suma debida por EL USUARIO a ALARMAR generará intereses de mora a la tasa máxima permitida por la ley, desde la fecha en que debió realizarse el pago y hasta que el mismo se verifique, sin perjuicio del derecho que tiene ALARMAR de suspender el servicio o dar por terminado el contrato y/o el anexo.

B.  El USUARIO debe tener en todo momento activo y habilitado para el servicio, el plan de datos del Smartphone(s)  asociado(s) a este servicio interactivo, a través del cual ALARMAR prestará el servicio de interacción, contando con un plan de datos suficientemente amplio que le permita acceder a la plataforma de interacción con su sistema de seguridad.

C.  En caso de que EL USUARIO contrate el SERVICIO ADICIONAL DE CCTV IP debe contar con un PLAN DE INTERNET BANDA ANCHA en el sitio donde se encuentra instalado el sistema de seguridad, con capacidad suficiente de SUBIDA DE DATOS a la Nube. En caso del que EL USUARIO use un panel de alarma con comunicación IP también deberá contar con un PLAN DE INTERNET BANDA ANCHA.

 

5.  CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

 

Ante un caso fortuito o evento de fuerza mayor que impida a ALARMAR el cumplimiento, total o parcial, de sus obligaciones bajo el presente Anexo, mediante aviso dado por escrito AL USUARIO, dentro de los 5 (cinco) días comunes siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, ALARMAR podrá dar por terminado anticipadamente, obligándose las Partes a saldar las cantidades pendientes de pago a dicha fecha.

 

6.  VIGENCIA.

 

El servicio entrará en vigencia una vez EL USUARIO cumpla con todos los requisitos exigidos por ALARMAR y haya firmado el contrato.

 

7.  CAUSALES DE TERMINACIÓN.

 

Sin perjuicio de las causales de terminación previstas en la ley, ALARMAR podrá dar por terminado el presente Anexo, en forma inmediata, sin necesidad de declaración judicial, mediando solamente un comunicado dirigido AL USUARIO,  en los siguientes casos:

 

A.  Por incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de las obligaciones estipuladas.

B. Por mandamiento que emita la Autoridad Administrativa o Judicial competente.

C.  Por imposibilidad de una cualquiera de las partes de continuar ejerciendo su objeto social.

D. Por eventos de fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobados conforme a la normatividad vigente y que hagan imposible la ejecución del objeto del Contrato.

 

 

Las partes igualmente podrán dar por terminado los Servicios Interactivos, por mutuo acuerdo entre ellas.

 

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