Alarmar Seguridad Integral

Mantenimiento de Alarmas

Alarmar cuenta con un CALL CENTER (PBX 352 77 88) al cual usted puede acudir para solucionar telefónicamente los problemas, o en caso de requerirlo, es desde allí donde se maneja la programación de nuestro personal técnico para las revisiones.

Correctivo:

Es aquel que se hace en caso de presentarse una falla en el sistema de alarma (disparos, fallas en zona, problemas de batería, dificultades para armar, entre otros). Este servicio tiene una garantía de tres meses, no incluye el mantenimiento general del sistema ni elementos, repuestos, traslados, ni modificaciones al sistema.

Preventivo:

El objetivo es hacer que el sistema de alarma permanezca en óptimas condiciones pues pretende evitar fallas en el sistema. Da la posibilidad de detectar deficiencias en el sistema no sólo de equipos que puedan tener problemas sino de la ubicación de los mismos. El contrato se celebra por un año durante el cual se realizan tres mantenimientos preventivos y todos los correctivos que se requieran. No incluye elementos, repuestos, traslados, ni modificaciones al sistema.

Somos soluciones en seguridad… ¡PARA VIVIR TRANQUILO!