Alarmar Seguridad Integral

Sistemas de detección de incendio norma NSR10

Detección y extinción de incendiosJ.4.1 ….ALCANCE J.4.1.1 En este capítulo se establecen las dotaciones de instalaciones de protección contra incendio con las que deben contar los edificios. La instalación de dispositivos de detección hace posible la transmisión de una señal, automática mediante detectores o manual mediante pulsadores, desde el lugar en que se produce el incendio hasta una central, así como la posterior transmisión de la alarma desde dicha central hasta los ocupantes, pudiendo activarse dicha alarma automáticamente.

Leer más...

5 pasos para elegir el sistema de seguridad adecuado para tu hogar, empresa o local

  1. Identifique su necesidad de seguridad ya que dependiendo de ésta puede elegir el sistema que mejor se adapte a su requerimiento, en el caso de las empresas, se recomienda el uso de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) con los cuales se pueden realizar supervisiones en tiempo real para identificar actitudes sospechosas en áreas restringidas.
    En el caso de los Sistemas de Control de Acceso, existen dispositivos de reconocimiento facial y detector de huellas dactilares que proveen seguridad electrónica de calidad para las organizaciones.

    Leer más...

Herramientas de Seguridad Electrónica Empresarial

Los circuitos cerrados de televisión (CCTV) y los sistemas de control de acceso para las empresas no han contado con la aceptación e importancia esperada por parte de las organizaciones, tal como se debería tener en cuenta y más con las situaciones de inseguridad que se observan a diario.

Estos elementos  en las edificaciones de las empresas ayudan a contrarrestar los sabotajes e intrusiones en el sector empresarial; siendo este un sector vulnerable de ataques por la delincuencia y en general de personas que de alguna forma quieran afectar el buen desempeño de una organización, ya que al manejar  información de importancia y grandes cantidades de dinero, son foco de este tipo de bandas delincuenciales que centran sus ataques a las organizaciones que dedican sus labores a diferentes sectores económicos.

Las organizaciones se preparan a los cambios que se vienen presentando en la actualidad, con los nuevos sistemas de seguridad electrónica como el vídeo, apoyado con interfaces de control de acceso y las nuevas tendencias de seguridad.

Leer más...